Exfiscal Martínez es demandado por $75 mil tras caso de intercambio de bebés


El doctor Alejandro Guidos fue acusado de intercambiar el bebé de las familia Cushworth Casanellas en un hospital privado.

exfiscal-martinez-es-demandado-por-75-mil-tras-caso-de-intercambio-de-bebes

El doctor Alejandro Guidos interpuso una demanda contra el exfiscal general Luis Martínez y su fiscal auxiliar Dinora de Sigüenza, por haber decretado su detención ilegal, sin contar con los requisitos necesarios.

La abogada del médico Bertha Deleón señaló que la demanda en contra del extitular del Ministerio Público es de 75,000 dólares por dañarlo piscológicamente y perjudicarle su imagen.

Guidos enfrentó un proceso judicial en el que se le declaró inocente después ser acusado de  intercambiar el bebé de las familia Cushworth Casanellas y afirma que se le acusó en aquel momento del supuesto delito por el simple hecho de haber atendido el parto.

Asimismo, su abogada Bertha Deleón dijo que evalúan presentar una demanda contra Mercedes Casanellas, madre del bebé Cushwort, por haber señalado y agredido a Guidos delante de los medios de comunicación sin tener pruebas.

Martínez  tiene tres procesos en su contra; por enriquecimiento ilícito, por integrar una red de corrupción y por divulgar audios de intervención de llamadas telefónicas.




TE PUEDE INTERESAR