Experimenta los dolores que una mujer sufre en un parto como regalo para su esposa


Un hombre decidió exponerse a sufrir los dolores de parto como un homenaje para su esposa.

experimenta-los-dolores-que-una-mujer-sufre-en-un-parto-como-regalo-para-su-esposa

El creativo y valiente esposo fue una sensación en las redes sociales, ya que su video se viralizo y fue visto por millones de personas. Kim y Penn Holderness ya eran conocidos en YouTube por su video parodia ‘All About That Baste’ que fue visto por millones de personas.

Penn Holderness quiso hacerle un regalo creativo a su esposa en el pasado Día de las Madres, algo que ella realmente valorara. Fue entonces cuando consiguió por internet un pequeño aparato que generaba impulsos eléctricos, capaces de contraer los músculos rectales de una persona, y así sentir lo que una mujer experimenta en un parto real.

La simulación de parto a la que Penn fue sometido es muy real. La prueba comenzó en niveles bajos como si comenzara a tener las primeras sensaciones de parto, y luego poco a poco fue aumentando la intensidad hasta llegar a altos niveles, todo esto con la asistencia de un médico especialista real y de su esposa, que le daba fuerzas (y también se reía de él). 

Kim, su esposa dijo al final: “Cariño, muchas, muchas, muchas gracias por hacer esto. Me siento muy mal. Lo siento mucho”. Pueden ver el video desde su canal de YouTube y reirse junto a Penn y Kim.