Expulsión de diplomáticos venezolanos es "un acto de coherencia", señala el Presidente


El Mandatario además, invita a los gobiernos democráticos del mundo a desconocer un régimen que viola los derechos humanos y que no tiene legitimidad

expulsion-de-diplomaticos-venezolanos-es-un-acto-de-coherencia-senala-el-presidente

El pasado sábado 2 de noviembre, el Presidente Nayib Bukele ordenó la salida de los representantes de Nicolás Maduro porque no reconoce su legitimidad como presidente, y considera que la expulsión de los diplomáticos venezolanos es "un acto de coherencia".

El Presidente cuestionó que la relación de los gobiernos del FMLN con Nicolás Maduro no trajo ningún beneficio para los salvadoreños y aseguró que en la reciente reunión en Cuba se vio al verdadero "pelele" de Maduro en alusión a Sánchez Cerén.

"Nosotros no vamos a tener representación diplomática en Venezuela y estamos en comunicación con Juan Guaidó
 para que él defina a quienes nombrará en El Salvador y acá se les recibirán las cartas credenciales, es algo que está en proceso", detalló el Presidente.

El Mandatario además, invita a los gobiernos democráticos del mundo a desconocer un régimen que viola los derechos humanos y que no tiene legitimidad en su país.

Los representantes diplomáticos de Maduro se retiraron de El Salvador el pasado lunes, no sin antes llevar en sus maletas productos de primera necesidad, como pasta dental, papel higiénico entre otros.