FGR inicia proceso para desaforar a Norman Quijano y que enfrente la justicia por negocios con pandillas
El futuro de legislador está en manos de los diputados que decidirán si lo desaforan para que enfrente un juicio por sus vínculos con pandillas

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó a la Asamblea Legislativa una solicitud para realizar un antejuicio en contra del diputado de ARENA, Norman Quijano, para que pueda ser desaforado y enfrente a la justicia por sus vínculos con pandillas.
La FGR cuenta con suficientes pruebas que incriminan al diputado desde videos hasta el testimonio de testigos que aseguran que Quijano se reunió con mareros días antes de las elecciones de 2014, en la que les ofreció $1 millón a cambio de favores electorales.
El futuro de legislador está en manos de los diputados que decidirán si lo desaforan para que enfrente un juicio en su contra ante los pactos oscuros que pusieron en juego la vida de millones de salvadoreños.
De ser encontrado culpable, Quijano, podría ser condenado con hasta 30 años de cárcel, según lo establece el artículo 29 de la Ley Especial Contra Actos de Terrorismo (LECAT) que tipifica el delito como financiamiento de pandillas.