FGR y PNC avanzan en investigación de homicidio en Sonsonate
La investigación sugiere que el móvil del crimen podría estar relacionado con una remesa de $2,500.
La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) han hecho avances significativos en el caso del hallazgo de restos humanos el pasado 27 de marzo, en el cantón Los Lagartos, San Julián, Sonsonate, identificando a Rosa Elvira Flores como la víctima de un asesinato
Edwin Antonio Cáceres, quien tenía una relación sentimental con Flores y es el principal sospechoso, se encuentra prófugo, mientras que Walter Daniel Melara, otro implicado que poseía el teléfono de la víctima, ha sido capturado.
La investigación sugiere que el móvil del crimen podría estar relacionado con una remesa de $2,500 enviada por uno de los hijos de Flores desde EE.UU. Además, otras tres personas han sido detenidas en relación con este caso, marcando un paso adelante en la búsqueda de justicia para Flores y su familia.
El miércoles 27 de marzo, se reportó el hallazgo de restos humanos en el cantón Los Lagartos, San Julián, Sonsonate, tal como lo explicó la @PNCSV en su momento, ante la actividad de carroñeros y la falta de autopsia, no se había podido establecer la causa de muerte.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 19, 2024
Tras las… https://t.co/Q7nfGPS02K