Fiscal General amenaza a Nayib Bukele con investigarlo por declaraciones vertidas por el edil


Las declaraciones del Fiscal se dieron en la conferencia que el Ministerio Público realizara en torno al caso Saca.

fiscal-general-amenaza-a-nayib-bukele-con-investigarlo-por-declaraciones-vertidas-por-el-edil

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, arremetió hoy contra el Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, luego que el edil publicara un comunicado sobre las indagaciones realizadas en contra del expresidente Saca y el trabajo de la FGR.

El Fiscal, en un tono exaltado desafió al Alcalde capitalino y dijo tener una investigación sobre él y su familia por un contrato con el Gobierno.

“Llamo a quienes dicen que van en contra de la corrupción a que apoyen y que no ataquen. Nayib Bukele nos ha cuestionado, le pido prudencia, que respete. Veo demasiado nervioso a Nayib Bukele. Hay una investigación en relación a una empresa familiar en contrataciones públicas”, dijo Meléndez.

Por su parte Bukele publicó un pronunciamiento en su cuenta de Twitter donde expresaba su indignación por “reprimir la libertad de expresión en el país” luego de escuchar las declaraciones del titular del Ministerio Público.

El día de ayer, el Alcalde del Gobierno de San Salvador publicó en su cuenta oficial de Facebook un pronunciamiento por el actuar de la Fiscalía General de la República, dirigida por Douglas Meléndez, y los hechos sucedidos en torno a la captura del expresidente Saca y sus colaboradores.


Lea acá:  Nayib Bukele: “La Fiscalía está demasiado ocupada destruyendo a los enemigos de ARENA”.


El edil criticó los allanamientos que se han hecho en casos sonado como el caso Funes Mecafé y que no han producido ningún resultado en lo que a la investigación se refiera, al tiempo que dejó exigió al Ministerio Público trabaje por el bien del país y lleve al banquillo de los acusados a cualquier político que sea corrupto pero sin intereses partidarios.

Bukele finalizó dejando en claro que celebrará las capturas de políticos y funcionarios de cualquier partido siempre y cuando sea en pro de la justicia y que estos actos no se vean empañados con la parafernalia de un show montado con fines partidarios.