FMLN podría haber canjeado Alcaldía de San Salvador con ARENA para que los dejen gobernar últimos 2 años


El Corresponsal de Univisión en El Salvador publicó polémico tuit que rápidamente se viralizó.

fmln-podria-haber-canjeado-alcaldia-de-san-salvador-con-arena-para-que-los-dejen-gobernar-ultimos-2-anos

Salvador Castellanos, periodista de gran trayectoria en el país y corresponsal de la cadena internacional Univisión en El Salvador publicó ayer en la noche vía Twitter una pregunta en donde insinuaba que la cúpula del FMLN habría podido canjear la Alcaldía de San Salvador con el partido ARENA para que los dejen gobernar los últimos dos años que le restan al gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

Castellanos publicó: ¿La Alcaldía de San Salvador a cambio de dejar gobernar al FMLN tranquilo los últimos 2 años? ¿Será?

Rápidamente cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a compartir el contenido con frases como: “Claro todo es negocio!! Este es otro show nada más”, y “El FMLN pierde más que Nayib, nosotros lo apoyamos”.

Anoche trascendió que el Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, se declaró independiente, solo segundos después del anuncio las redes sociales estallaron y miles de usuarios comenzaron a mostrar su apoyo hacia el Edil, muchos de ellos utilizando el Hashtag #RIPFMLN.

Nayib Bukele fue expulsado la noche de ayer del partido FMLN por haber desafiado a la cúpula y criticarla en público.



TE PUEDE INTERESAR