[FOTOS] El perro más gordo del mundo que logró bajar 55 libras


A Obie se le hacía difícil y doloroso caminar, debido a que por sus cortas patas, su estómago tocaba el suelo por el sobrepeso.

fotos-el-perro-mas-gordo-del-mundo-que-logro-bajar-55-libras

Obie, el perro “salchicha” que llegó a tener el récord del perro más gordo del mundo, logró bajar considerablemente de peso.

Irresponsabilidad por parte de quienes “cuidaban” de él fue lo que tuvo que vivir este perrito llamado Obie, el que hasta hace algún tiempo era conocido por liderar el récord como el perro más gordo del mundo. 

Este perro de la raza Dashund, mejor conocidos como “salchicha” fue víctima de los malos hábitos alimenticios que sus anteriores padres adoptivos le ofrecían, aunque por suerte, fue adoptado por la veterinaria Nora Vanatta en Seattle, desde entonces Obie dio un cambio gigantesco en su apariencia física.

En el pasado Obie era famoso por dejar con la boca abierta a cualquiera que se le cruzara en el camino, pues su deslumbrante volumen era una cosa que asombraba y a la vez daba tristeza, tenía casi el doble del peso que debería haber tenido y de hecho se le hacía difícil y doloroso caminar dado que su estómago tocaba el suelo.

Obie finalmente bajó de peso entrando en nuevo régimen alimenticio en combinación con una mayor actividad física diaria, incluso empezó a practicar natación. Ahora el perro salchicha ha retomado su figura de naturaleza y se ha hecho famoso con su página Obie Dog Journey en las redes sociales.

Así era Obie, el perro más gordo del mundo en su momento. Pero te sorprenderás con el cambio rotundo que logró dar a su apariencia física.

Después de conseguir bajar de peso, el perro también tuvo que ser sometido a ciertas operaciones estéticas para eliminar la piel restante, igual que las personas cuando dejan en el pasado un sobrepeso.

A día de hoy, Obie está en su peso ideal. Una historia muy grata para el perrito que por fin vive su vida como debería haberlo hecho durante años.