Fracasa marcha de la oposición contra el Gobierno de El Salvador
Las organizaciones afines a la oposición que se manifestaron, también lo hicieron el 15 de septiembre, movilizando personas del interior del país.

Este día, opositores del gobierno, entre ellos militantes de los partidos FMLN y ARENA, jueces removidos del sistema judicial y organizaciones afines a estos partidos políticos, se concentraron en la Plaza al Divino Salvador del Mundo para realizar una marcha en contra del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en el lugar los opositores movilizaron personas del interior del país, para crear descontrol y desestabilizar a la población.
La manifestación, que aparentaba ser por el cumplimiento de los derechos de los veteranos de guerra, realmente fue solo fachada, puesto que muchos de los participantes eran ajenos a este grupo, destacando que algunos no tenían idea, del por qué se estaban manifestando, asegurando también haber recibido un incentivo por su participación. Al lugar acudieron personas de las áreas urbanas del país, en su mayoría de la tercera edad, arriesgándolos a posibles contagios por COVID19.
Muchos salvadoreños se vieron afectados por lo sucedido, expresando su descontento por las acciones irracionales de los manifestantes, las cuales llevaron a los ciudadanos a perder citas de salud, llegar tarde a sus lugares de trabajo, así como obstaculizar el desarrollo de las actividades de empleados que trabajan en el rubro de entregas a domicilio.