Fundador de ARENA en polémica por compartir artículo que agrede a dos mujeres y a un diputado de su partido


El artículo arremete contra Johnny Wright por supuestamente ser homosexual y ataca a Gaby Trigueros y Aída Betancourt llamándolas traidoras.

fundador-de-arena-en-polemica-por-compartir-articulo-que-agrede-a-dos-mujeres-y-a-un-diputado-de-su-partido

Eduardo Barrientos, uno de los fundadores de ARENA compartió en sus redes sociales un artículo que muchos analistas lo han clasificado como difamatorio, misógino e insultante que ni siquiera está firmando por un autor y se esconde bajo el anonimato.

El artículo que ha sido bajado de internet y ya no está disponible atacaba fuertemente a Gabriela Trigueros, compañera de fórmula del diputado Johnny Wright Sol y a Aida Betancourt, excandidata a diputada suplente de Juan Valiente, además de cuestionar las preferencias sexuales de Wright Sol y deslegitimarlo por ello.

Decenas de personas se declararon en contra de ese artículo publicado por “La Verdad Detrás” y causo indignación, pero el fundador de ARENA no avaló y lo publicó en su cuenta de Facebook, recibiendo decenas de comentarios negativos.

“Está bien que Johnny Wright sea gay, lo malo es que por medio de su poder ha buscado impulsar una agenda a la que no se atreve a dar la cara y prefiere quemar a sus jovenes activistas, su secretaria  y mano derecha , Gabriela Trigueros y a su colega diputado, Juan Valiente para que defiendan el matrimonio homosexual y la despenalización del homicidio a los que están por nacer”, extracto Gaby Trigueros la traidora detrás de ataque a ARENA por parte de Johnny Wright.

Eduardo Barrientos fue señalado en el pasado por acumular una deuda con el fisco de más de 75 mil dólares en concepto de impuesto sobre la renta y de las multas por no pagarlo a tiempo. Por omisión de la Fiscalía, el Ministerio de Hacienda lo libró de pagar gran parte de esa deuda que empezó a acumularse en 1993.

TE PUEDE INTERESAR