Funes admite que FMLN reclutó jóvenes en la guerra civil a quienes dejó abandonados tras Acuerdos de Paz
A pesar de que el FMLN es un ejemplo de abuso de poder, ahora se opone a que la Fuerza Armada sea fortalecida con la incursión voluntaria de jóvenes.

El nicaragüense y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, admitió que su partido, el FMLN, reclutó a niños y jóvenes en el conflicto armado de los años 80, a los cuales dejaron abandonados tras la firma de los Acuerdos de Paz.
A pesar de que el FMLN es un ejemplo de abuso de poder, ahora se opone a que la Fuerza Armada (FAES) sea fortalecida con la incursión voluntaria de jóvenes que deseen unirse a las filas del Ejército para combatir frontalmente la delincuencia.
El FMLN ha dejado en evidencia sus múltiples discursos que moldea según sus oscuros intereses, junto a ARENA han emprendido una campaña de miedo y desprestigio para engañar a la población salvadoreña.
Este tuit solo tiene una lectura:
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) August 29, 2021
Así como el FMLN en el pasado reclutó jóvenes para la guerra ahora Bukele se siente en la libertad de reclutar jóvenes para enfrentar lo que él llama "el enemigo interno" pic.twitter.com/2ykhOX92xF