Funes critica compra de 43 camiones para recolección de desechos en San Salvador
El expresidente asilado en Nicaragua condenado por enriquecimiento ilícito dijo que Bukele era ingenuo y que eso no solucionará el problema.

El expresidente Mauricio Funes criticó hoy desde Nicaragua la inversión de más de $5 millones de dólares que realizó hoy el Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, que entregó a la comuna 43 nuevos camiones recolectores la cual es la inversión más grande en la historia de El Salvador en materia de Desechos Sólidos.
Funes llamó ingenuo al Alcalde Bukele y dijo que esta inversión millonaria no solucionarán el problema de recolección de basura en la capital y lo tachó como un acto de precampaña.
Funes fue condenado hace unas semanas por enriquecerse con más de $400,000.00 dólares entre él y su hijo por lo que se refugia en Nicaragua para evadir la justicia, ya que según él es un perseguido político.
Qué muchacho más ingenuo.Los camiones recolectores no fueron comprados para resolverle el problema de la basura a las futuras administraciones municipales.Forman parte de una clara campaña presidencial de un Alcalde que aprovechará hasta el último acto de gestión para promoverse pic.twitter.com/v8eM1y1l61
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) December 20, 2017