Funes insulta a corresponsal de Univisión


El expresidente asilado den Nicaragua llamó a Castellanos “zopenco” por insinuar que FMLN había canjeado la alcaldía capitalina con ARENA.

funes-insulta-a-corresponsal-de-univision

El expresidente de la República por el FMLN, ahora asilado en Nicaragua y procesado por presunto enriquecimiento ilícito, atacó a Salvador Castellanos, corresponsal de la cadena internacional Univisión en El Salvador por publicar vía Twitter una pregunta en donde insinuaba que la cúpula del FMLN habría podido canjear la Alcaldía de San Salvador con el partido ARENA para que los dejen gobernar los últimos dos años que le restan al gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

Castellanos publicó: ¿La Alcaldía de San Salvador a cambio de dejar gobernar al FMLN tranquilo los últimos 2 años? ¿Será?

Ante esto Funes arremetió llamándolo “zopenco” al tiempo que aseveró que Castellano no analizaba bien los movimientos de la derecha oligárquica.

Funes huyó a Nicaragua por recomendación de la cúpula del FMLN al decirle que era un “perseguido político” y consiguió asilo político con ayuda del Frente Sandinista que gobierna ese país.



TE PUEDE INTERESAR