Funes sale en defensa de Salvador Sánchez Cerén, quien tiene orden de captura por corrupción
Según información de la Dirección General de Migración y Extranjería, Sánchez Cerén abandonó el país en diciembre del 2020.

El expresidente de la República, Mauricio Funes, sale en defensa de Salvador Sánchez Cerén, quien fungió en su gestión como vicepresidente de la República, y se habría beneficiado del dinero del pueblo a través del cobro de sobresueldos.
El Ministerio público confirmó que Sánchez Cerén es prófugo de la justicia, y que deberá responder por los delitos de Peculado, Lavado de Dinero y Enriquecimiento Ilícito.
“Sánchez Cerén nunca fue notificado que estaba siendo investigado por la FGR. Tampoco tenía restricciones a sus movimientos. Salió del país hace 8 meses sin que existiera una orden de detención en contra de él. Por qué va a ser prófugo de la justicia si no andaba huyendo?, dijo Funes en su cuenta de Twitter.
Según información de la Dirección General de Migración y Extranjería, Sánchez Cerén abandonó el país en diciembre del 2020, se desconoce por el momento en qué país pueda estar.