Funes se une a Quijano para defender a diputados que se van de vacaciones todo pagado a China
Funes dijo que Bukele era un ridículo al cuestionar a China por mandar a traer a diputados salvadoreños todo pagado para “estrechar lazos de amistad”.

El expresidente asilado en Nicaragua y condenado por corrupción, Mauricio Funes, se unió a Norman Quijano, en defensa de los diputados que se van con todo pagado a China Comunista de vacaciones.
Funes, acusado de desviar más de $351 millones de la partida secreta de Casa Presidencial durante su gestión, y quien avaló el viaje, a la vez que criticó al Presidente electo, Nayib Bukele, por haber opinado que China comete un grave error al invitar a diputados a visitar su país justo en la transición entre el gobierno saliente y el entrante.
Según ha trascendido, se están organizando dos grupos de varios diputados de ARENA, FMLN, PCN y PDC, que viajarán a pasar Semana Santa al país asiático, el primero saldrá el 12 y el segundo el 19 de este mes, supuestamente para estrechar relaciones de cooperación entre la Asamblea del Poder Popular de China y el Parlamento de El Salvador.
Este señalamiento además de ridículo demuestra el desconocimiento de Nayib sobre política exterior. Cualquier país está en libertad de girar invitaciones oficiales a la Asamblea Legislativa y ésta de aceptarlas sin la anuencia o autorización del Presidente de la República pic.twitter.com/vP1EsGRFSz
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 2 de abril de 2019