Gobierno continúa protegiendo a familias de Santa Lucía amenazadas por cárcava
El Gobierno invertirá 3.2 millones de dólares para solucionar el problema

El Gobierno no ha descansado en la evacuación y protección de las familias amenazadas por una enorme cárcava en la Residencial Santa Lucía, Ilopango. Hasta la fecha son 103 familias que están en albergues.
La situación de los habitantes se ha agravado debido a que los gobiernos anteriores no hicieron nada para reparar el daño, lo que ha provocado un paulatino hundimiento de la calle, que cada vez se acerca más a las viviendas y amenaza la vida de los pobladores.
Sin embargo el Gobierno del Presidente Bukele va a invertir 3.2 millones de dólares para solucionar el problema de una vez por todas y dar tranquilidad a los lugareños.
“Más de 160 miembros de las instituciones organizan, movilizan y ubican a los residentes evacuados, se han dispuesto de 14 camiones de carga y 9 pick up donde trasladamos los bienes materiales”.
Realizamos la evacuación de los habitantes donde dependiendo el peligro de la zona, los movilizamos de acuerdo a la clasificación de riesgo alto, medio y moderado. pic.twitter.com/YwdJLXhAYq
— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) October 17, 2019