Gobierno del FMLN cedió derechos de imagen de Ciudad Mujer a Vanda Pignato para lucrarse
Un acuerdo presidencial de 2016 establece que Pignato puede hacer uso de la imagen y el nombre comercial, incluso cederlo a terceros.

El gobierno del FMLN presidido por Sánchez Cerén cedió desde 2016 los derechos del nombre comercial y la imagen de Ciudad Mujer a la ex primera dama de la república y ahora bajo arresto domiciliario acusada de lavado de dinero, Vanda Pignato para hacer uso personal de la misma y lucrarse.
Esto según el acuerdo ejecutivo número 329 del 20 de junio de 2016, en el que Sánchez Cerén cedió la explotación de la imagen y del nombre comercial del proyecto gubernamental a Pignato, lo cual estaría estableciendo un conflicto de intereses y por lo que podría representar una falta a la Ley de Ética Gubernamental.
Esto se conoce luego que la Fiscalía General de la República (FGR) iniciara una investigación contra la ONG “Fundación Plenus” de Vanda Pignato por presunto lavado de dinero.
La Fiscalía ha dicho que con los registros en la SIS y en la Fundación Plenus busca información que sume a la investigación que mantiene abierta por un posible caso de lavado de dinero y activos.