Gobierno efectúa cambios severos en las prisiones de máxima seguridad
Los pandilleros enfrentan el régimen más fuerte dentro de las carceles.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como parte de su labor para erradicar la delincuencia en El Salvador, ha realizado cambios severos para aumentar el régimen dentro de los centros penitenciales de seguridad y máxima seguridad.
“Todo el sufrimiento que le han hecho estos bastardos a la población nosotros se lo vamos a hacer pasar en las cárceles y seremos muy contundentes con esto. Están sin ver la luz del sol, la alimentación es racionada, solo son 2 comidas al día, antes eran 3”, comentó el Director General de Centros Penales, Osiris Luna Mesa.
“Ellos están durmiendo en el suelo porque es lo que se merecen por lo que le han causado a la población. Se les está cortando el pelo, van a ser tratados todos con la misma medida”, agregó Luna Mesa.
Estos procedimientos son para las cárceles de seguridad y máxima seguridad, en donde se encuentran pandilleros.
El reo común, que no pertenece a estructuras delincuenciales sigue su proceso normal.
Todo el sufrimiento que le han hecho estos bastardos a la población nosotros se lo vamos a hacer pasar en las cárceles y seremos muy contundentes con esto.
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) April 4, 2022
Están sin ver la luz del sol, la alimentación es racionada, solo son 2 comidas al día, antes eran 3. pic.twitter.com/TJmD3EgbNF