Gobierno le pide a UBER que se vaya del país


El viceministro de transporte le pidió a los choferes que se abstengan de transportar a personas o se les decomisará vehículo.

gobierno-le-pide-a-uber-que-se-vaya-del-pais

El viceministro de transporte, Nelson García, dijo hoy que le ha pedido a los representantes de UBER en El Salvador que suspendan operaciones en el país hasta que se acoplen a todas las exigencias de ley que les impondrá esta dependencia de Estado.

“Le hemos pedido a la gente de UBER que suspendan sus operaciones hasta que estén en el marco de la Ley”, expresó el funcionario en la entrevista de radio 102 nueve.

Asimismo añadió “les pedimos a los ciudadanos que se abstengan de trasladar a una personas de un lugar a otro con UBER porque les pueden decomisar el vehículo”.

García manifestó que la petición del retiro no es arbitraria, pero “UBER tiene que buscar una solución para operar de manera legal”, remarcó.

UBER inició operaciones en le país hace tres meses y desde su inicio se ha convertido en la opción más segura, económica y práctica para transportarse ya que el servicio regular de taxis no ofrece la seguridad que los ciudadanos necesitan.

Hasta el momento los representantes de UBER en el país no han reaccionado a las declaraciones de García.