Gustavo Escalante denuncia que TSE entregó mayoría de credenciales para observadores a opositores del Gobierno
Los magistrados Olivo (FMLN) y Wellman (ARENA) se opusieron a una auditoría internacional, bloqueando la transparencia al proceso electoral.

El diputado independiente, Gustavo Escalante, denunció públicamente al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por haber entregado la mayoría de credenciales como observadores del proceso electoral a organizaciones y partidos opositores al Gobierno del Presidente Bukele, lo cual podría significar un claro bloqueo a la auditoría nacional e internacional sobre las elecciones legislativas y municipales.
“El TSE entregó a ANEP, FUSADES y a sus partidos políticos ARENA, PDC y FMLN, la mayor cantidad de credenciales como observadores electorales. ¡Tienen bien armado su tamalito!”, denunció el parlamentario.
Los magistrados Julio Olivo (FMLN) y Guillermo Wellman (ARENA) se opusieron a una auditoría internacional, bloqueando la transparencia al proceso electoral.
El @tseelsalvador entregó a @anepelsalvador, @fusades y a sus partidos políticos @ARENAOFICIAL ,@PDC_OFICIAL y @FMLNoficial, la mayor cantidad de credenciales como observadores electorales.
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) February 26, 2021
¡Tienen bien armado su tamalito!