Habitantes de Nueva Ocotepeque comienzan a recibir la primera dosis de las vacunas donadas por El Salvador
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele desplegó una extensa logística para la entrega de un importante donativo .

Los habitantes de Nueva Ocotepeque, Honduras, iniciaron su proceso de vacunación gracias al nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de El Salvador que respondió a la petición directa que le hicieron alcaldes hondureños al Presidente salvadoreño Nayib Bukele.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele desplegó una extensa logística para la entrega de un importante donativo de 16,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los municipios de Nueva Ocotepeque y Choluteca, en Honduras.
Los camiones que transportaron el fármaco partieron desde muy temprano ayer, desde el Centro Nacional de Biológicos (CENABI), ubicado en el municipio de Soyapango, lo que representa la primera parte de un total de 44,000 dosis del fármaco donadas por el Gobierno salvadoreño.
2:28 de la tarde, mientras en el municipio de Ocotepeque, Honduras, la población ha comenzado a recibir las dosis de las vacunas he hemos donado.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 9, 2021
A la misma hora en El Salvador, las 500,000 dosis de vacunas @Sinovac, que llegaron hoy, son descargadas en el CENABI. pic.twitter.com/8OWe3yUdvw