Hijo de Fiscal adjunto ataca a periodistas que se expresan bien de Nayib Bukele


Roberto Parada Marroquín tachó de ‘pseudo’ periodistas a quienes hablaban a favor del edil.

hijo-de-fiscal-adjunto-ataca-a-periodistas-que-se-expresan-bien-de-nayib-bukele

Los ataques contra el Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, no paran esta vez el hijo del Fiscal Adjunto, Aquiles Parada, Roberto Marroquín se expresó atacando a periodistas que se expresan bien de Bukele.

Parada Marroquín expresó, “Veo más dolidos a varios ‘periodistas de investigación’ por la expulsión de Nayib, que a muchos de su equipo”, rezaba el tuit.

El Fiscal General de la República, Douglas Martínez presentó hoy un requerimiento formal contra el Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele en el Juzgado 4to. De Paz de San Salvador por violencia psicológica y laboral en perjuicio de la síndico del FMLN Xóchitl Marchelli.

Hace exactamente un mes el 12 de septiembre del presente la síndico del FMLN Xóchitl Marchelli se presentó a la Fiscalía General de la República (FGR) a denunciar al edil por supuestamente lanzarle una manzana y llamarle “bruja”, 29 días después el Fiscal Douglas Martínez dijo que ya habían investigado todo arduamente y que tenían prueba suficiente para presentar el requerimiento.

Parada Marroquín ha publicado y comparte contenido afín al partido ARENA según consta en su perfil social.



TE PUEDE INTERESAR