Hondureños agradecen a Dios y al Presidente Bukele por el importante donativo de vacunas contra COVID19
El Presidente Bukele no dudo en enviar una cantidad significativa de vacunas a algunos municipios de Honduras tras la crisis por el COVID19.

Decenas de ciudadanos hondureños han expresado su total y profundo agradecimiento a Dios y al Presidente, Nayib Bukele, por haber enviado un importante donativo de vacunas contra el COVID19 a siete municipios de ese país.
“Yo no tengo con qué pagarle al Presidente, Nayib Bukele, solamente Dios le puede pagar; un fuerte abrazo Señor Presidente, para usted y todo el pueblo salvadoreño, muchas gracias”, manifestó don Sixto Hernández, uno de los adultos beneficiados con la vacuna.
Tras la difícil situación que viven los hondureños a causa de la pandemia del coronavirus, el Presidente salvadoreño, Nayib Bukele, no dudó en ningún momento compartir con siete alcaldes de ese país vecino las vacunas contra el coronavirus.
“Yo no tengo con qué pagarle al Presidente @nayibbukele, solamente Dios le puede pagar; un fuerte abrazo Señor Presidente, para usted y todo el pueblo salvadoreño, muchas gracias”, don Sixto Hernández, habitante de Santa María del Real, Olancho.