Importantes proyectos de infraestructura están en riesgo ante la negativa de diputados de asignar fondos al Gobierno


La falta de asignación de fondos al Gobierno por parte de los diputados, estaría generando un estancamiento en el desarrollo vial del país.

importantes-proyectos-de-infraestructura-estan-en-riesgo-ante-la-negativa-de-diputados-de-asignar-fondos-al-gobierno

La no asignación de fondos al Gobierno por parte de los diputados de la Asamblea Legislativa, está poniendo en riesgo una serie de proyectos importantes que traerían desarrollo a El Salvador en tema de infraestructura.

El periférico Claudia Lars, la ampliación de la carretera que conduce de Comalapa hacia Zacatecoluca y la construcción de un nuevo recinto fronterizo en el Amatillo, son al menos tres de los proyectos que corren el riesgo de ser suspendidos ante la falta de fondos.

En total, son casi 40 proyectos los que El Salvador podría suspender debido a que los diputados no asignan los fondos para que el Gobierno entregue la contrapartida de $55 millones de FOMILENIO II.

Los diputados cumplen hoy 39 días sin aprobar la asignación de fondos al Gobierno, sin importar poner en riesgo no solo proyectos de infraestructura, sino también, proyectos de salud como el funcionamiento del Hospital El Salvador.