Increíble transformación física de una joven fitness sufrida por cáncer
La joven era muy popular en Instagram y participaba en competencias de traje de baño mostrando su escultural cuerpo.
Cheyann Shaw trabajó por años para lograr un cuerpo muscular y alcanzó fama en las redes sociales tras publicar las fotos de dicho progreso, hasta que le enfermedad llegó a su vida.
La historia de Cheyann Shaw, una joven de 23 años de edad, oriunda de Seattle, Washington, ha conmovido al mundo y razones, hay de más para ello.
Es que Shaw, quien era una estrella de Instagram y participaba en competencias de traje de baño, se hizo famosa por publicar imágenes suyas en las que mostraba la evolución de su hermoso cuerpo a medida que realizaba ejercicios por un periodo de dos años.
Sin embargo, su historia tomó un inesperado giro cuando, según relató Daily Mail Online, el pasado 3 de agosto, fue diagnosticada con cáncer de ovarios en etapa cuatro.
El citado medio relató que, pasadas tres semanas del diagnóstico, la combativa joven regresó al gimnasio y publicó una foto en la que puso en evidencia la pérdida de cabello, de unas 10 libras y de su masa muscular como consecuencia de la enfermedad y de la quimioterapia.
“Lo he perdido todo. El cáncer me ha quitado muchísimo. El cuerpo que he trabajado tan duramente durante dos años, la capacidad de tener y llevar a mi propio hijo, mi pelo y mucho más”, expuso la estadounidense en una de sus publicaciones en la red social Instagram.
Sin embargo, a pesar de las duras circunstancias que enfrenta, no se rinde. “El cáncer no me ha quitado mi lucha y mi fe”, afirmó la joven.
"Hoy ha sido un día difícil para mí mentalmente, pero eso está bien. Sé que mañana va a ser mucho mejor y estoy agradecida de estar viva y para ver otro día", expuso en la misma publicación.
“Tuve un tiempo en el que era difícil mirarme en el espejo, pero estoy aprendiendo a amarme a mí misma otra vez y sé que esto es solo temporal”, destacó.
Ahora, su cuenta en dicha red social, en lugar de mostrar el aumento de masa muscular de su cuerpo, se ha convertido en una bitácora de su lucha contra el cáncer y un ejemplo de inspiración para muchos en el mundo y, como era de esperarse, las muestras de apoyo para ella no se han hecho esperar.