Jorge Schafik defiende la "Fábrica de Empleos" de Óscar Ortiz


Durante los gobiernos del FMLN aumentó el nepotismo que además de plazas fantasmas, dieron empleo a familiares y allegados con jugosos sueldos

jorge-schafik-defiende-la-fabrica-de-empleos-de-oscar-ortiz

El diputado del FMLN, Jorge Schafik, dejó al descubierto su doble moral, al defender la fábrica de empleos de Óscar Ortiz en las instituciones del Estado, entre ellos su esposa, Elda Gladis Tobar Ortiz, quien cobraba de un salario de $3,550 al mes como directora del ISNA.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, desarticuló la “Fábrica de Empleos” de Ortiz, con otros despidos como el de su nuera, Patricya Augustynowicz, que se agenciaba un salario de $1,500 desde el Ministerio de Economía y a su mano derecha, Carlos Alberto Palma, quien trabajaba en INSINCA, ganando $5,000 libre de descuentos mensuales.

Asimismo, despidió al cuñado Joselito Tobar Recinos , primo Joaquín Humberto Ortiz Ruiz y Melissa Tobar Aguilar sobrina dejando en evidencia al FMLN que sólo buscaron beneficios personales y jamás estuvieron del lado de la población.

Durante los gobiernos del FMLN aumentó el nepotismo que además de plazas fantasmas, dieron empleo a familiares y allegados con jugosos sueldos lo que agudizó la crisis del desempleo y la pobreza en El Salvador.