Joven que robó $42 de carne guarda prisión, Ana Ligia que lavó $25 millones queda en libertad


El joven repartidor robó $42 en carne, la esposa de Saca confesó haber lavado $25 millones y la condenaron a 3 años de trabajo comunitario.

joven-que-robo-42-de-carne-guarda-prision-ana-ligia-que-lavo-25-millones-queda-en-libertad

Gran indignación ha causado el la condena que recibió la esposa del expresidente de ARENA, Ana Ligia de Saca, quien recibirá una pena de tres años de trabajo comunitario luego de confesar haber colaborado en el lavado de más de $25 millones, mientras un joven que robó $42 en productos cárnicos sigue en prisión a espera de su juicio.

Hace una semana dos repartidores de víveres y carnes que trasladan producto a un súper mercado en San Francisco Gotera, Morazán, fueron detenidos por la PNC acusados de hurtar carnes por valor de 42 dólares. Julio César Erazo González y Edwin Edenilson Rosa, residentes en San Juan Opico, fueron presentados a los medios de comunicación, luego que fueran capturados en flagrancia por el delito que se les acusa en perjuicio de un supermercado y guardan prisión preventiva a espera de su juicio.

Por su parte el pasado uno de abril, la Fiscalía General de la República (FGR) aceptó el trato con la ex primera dama Ana Ligia de Saca de tener la pena mínima de tres años de trabajo comunitario por lavar $25 millones de dólares en el caso conocido por Destape a la Corrupción que llevó a cabo su esposo, el expresidente de ARENA, Tony Saca.