Joven venderá su virginidad para pagar la casa de sus padres
De no pagar, los padres de la joven serían echados de su hogar en febrero.
Una mujer de 18 años de edad ha decidido vender su virginidad con la esperanza de conseguir el suficiente dinero para comprarles una casa a sus padres, quienes serían echados de su hogar en febrero.
Aleexandra Kefren, dice ser del este de Europa, planea subastar una noche de sexo por al menos un millón de euros, para lograr su objetivo. De acuerdo con la joven, sus padres no están enterados de sus intenciones.
Kefren puso el anuncio en una agencia de “escorts” y comentó al DailyMail que se habría inspirado en la película “Propuesta Indecente” (1993), en la cual el personaje de Robert Redford le ofrece un millón de dólares a Demi Moore para pasar la noche juntos.
La europea dijo que enfrenta esta situación ya que sus padres podrían quedar desamparados, además de que ella quiere estudiar en Oxford.
“Lo veo estrictamente como un negocio, nada emocional. Pienso que saldrá bien, una copa de vino será suficiente para lograrlo”, dijo al medio.
Aleexandra asevera que puede probar que es virgen, para que el “trato” se cierre satisfactoriamente, así mismo le preocupa que el comprador sea sano. Respecto a sus padres afirmó que son muy estrictos, que jamás aceptarían su idea. “Si ellos no se enteran jamás voy a decirles”, añadió.
La joven dijo que la agencia de acompañantes se quedará con el 20 por ciento del total de la subasta.