La realidad que Norman Quijano y los diputados del Congreso ignoran


Quijano y los diputados de todos los partidos dicen que necesitan un nuevo edificio para el Congreso que costará decenas de millones de dólares.

la-realidad-que-norman-quijano-y-los-diputados-del-congreso-ignoran

Desde que el nuevo Presidente del Congreso, Norman Quijano, diputado del partido ARENA dijo que trabajaría por la construcción de un nuevo edificio para la Asamblea Legislativa, el repudio de la población no se hizo esperar y desde ayer, como iniciativa de Nayib Bukele, la gente les exige a la gente que se construya primero un nuevo Hospital Rosales con esos fondos.

Con esta exigencia comenzaron a circular fotos de la decadencia que se vive en el hospital público más importante del país, una de las fotos más dramáticas que resaltó fue la del fotoperiodista Óscar Leiva, quien ha trabajado documentando situaciones de pobreza para UNICEF y otras prestigiosas organizaciones en toda Latinoamérica, África y en países en vías de desarrollo.

“El testimonio que más me impactó ese día, fue que me dijeron que literalmente la gente se moría esperando, especialmente los que llegaban por tratamientos como la insuficiencia renal", expresó el fotoperiodista.

Ignorando esta realidad que viven miles de salvadoreños, Quijano y los diputados continúan abogando por la construcción del edificio legislativo para beneficio de ellos y sus empleados.