"Le tengo temor a Nayib Bukele", Roberto Rubio


Aunque se dedicó a atacar a Bukele, Rubio aseguró que el edil posee la popularidad y para intentar buscar nuevos cargos.

le-tengo-temor-a-nayib-bukele-roberto-rubio

El Director ejecutivo de FUNDE, Roberto Rubio dijo ayer en la entrevista ”Debate con Nacho” de TCS Plus que le teme al Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, por la popularidad con la que cuenta luego de ser expulsado por el FMLN.

Rubio dedicó la mayor parte de sus intervenciones a atacar a Bukele diciendo que el edil se había “endiosado” y que por ello lo habían condenado con la expulsión del partido de izquierda.

Ante las críticas de los televidentes por los constantes ataques de Rubio hacia Bukele, un televidente escribió: “los comentarios de Rubio están sesgados, llenos de mucha cizaña, parecería que le tiene miedo a Nayib Bukele”.

A lo que Rubio contestó: “Claro que le tengo miedo, es una persona que con un poco de poder ha logrado mucho, y ahora con más popularidad y poder podrá conseguir más”.

Todos los analistas en el programa coincidieron que Nayib Bukele es el político mejor evaluado de todo el país y que tiene muchas posibilidades de lanzar su candidatura presidencial en 2019 con otro partido político.

TE PUEDE INTERESAR