Lo que nunca se hace antes o después de tener sexo


Cuidar lo que se come en la cena es clave para disfrutar de un encuentro íntimo.

lo-que-nunca-se-hace-antes-o-despues-de-tener-sexo

Acá algunos consejos que ayudarán a no cometer algunos errores en los momentos previos o posteriores al encuentro íntimo. Y lo más importante, disfrutar siempre de este tiempo con la pareja.

Un consejo, nunca viene mal.

1. No cene alimentos con demasiada fibra

Los cereales y las legumbres pueden jugarle una mala pasada, ya que consumiros en exceso pueden fermentar en el estómago y ocasionar gases.
También, los alimentos ricos en grasas saturadas conllevan una larga y tediosa digestión, lo que podría provocar sensación de pesadez.

2. No abuse del alcohol

El alcohol en exceso deprime el buen funcionamiento del sistema nervioso. Esto implica que los mensajes desde las zonas erógenas llegan mal al cerebro y viceversa, dificultando la eyaculación en los varones, el orgasmo y las cantidades de agua en el cuerpo de hombres y mujeres.

3. No haga posturas innecesarias

Algunos movimientos o posturas pueden ser muy molestos o dolorosos en las relaciones sexuales. Es recomendable usar una almohada bajo la espalda para mantener posiciones más neutras. Apoyarse con las manos también ayudaría. Pero nunca se recomienda apoyarse en los codos.

4. Al terminar, no corra al baño inmediatamente

Cuando acabe, es probable que ambos necesiten ir al baño. Es normal, el deseo de orinar se dispara cuando la vejiga alberga unos 150 cc de líquido. Además de necesario, es un gesto beneficioso: acudir al baño después del coito es recomendable para las mujeres, ya que de no hacerlo, las hace 10 veces más propensas a contraer una infección de tránsito urinario.
Eso sí, saltar de la cama inmediatamente después del acto, podría desconectar íntimamente a la pareja. Es mejor esperar unos minutos, con naturalidad.