Los cinco destinos más románticos de El Salvador


Conoce los destinos turísticos más bellos y románticos de El Salvador.

los-cinco-destinos-mas-romanticos-de-el-salvador

El Salvador es realmente hermoso, si quieres salir de la rutina con tu pareja, aquí te damos cinco de las mejores opciones en cuanto a destinos turísticos en el país.

Concepción de Ataco, Ahuachapán.

Este pequeño pueblo ha sido considerado en los últimos años, el destino mágico más encantador, sus calles empedradas acompañadas con casa vestidas de artes, lo convierten en el escape perfecto para las parejas. Los hostales son accesibles y existe diversidad de restaurantes en los que, incluso, podrá degustar comida gastronómica. Lo mejor de todo, los fines de semana, Ataco se prepara para veladas nocturnas, por lo que podrá disfrutar de música en vivo en varios de sus restaurantes.

Lago de Coatepeque, Santa Ana.

Candidato a una de las nuevas siete maravillas del mundo. El lago de Coatepeque seduce con sus apacibles aguas color verde esmeralda. Disfrutar del amanecer en el lago de Coatepeque puede considerarse un lujo que solo en El Salvador se puede apreciar. La recomendación igual: hospédate o visita un lugar con la mejor vista al lago. Si buscas desde antes, además de encontrar disponibilidad, podrás encontrarlas a un precio más accesible.

Playa Las Flores, San Miguel.

Una de las mejores playas de El Salvador es Las Flores en San Miguel, un destino visitado por turistas atraídos por excelentes paisajes que hay en este lugar. Esta playa, además es considerada una de las mejores para el surf. Resorts como Las Flores, ofrecen un ambiente exclusivo y muy romántico.

El Pital, Chalatenango.

Los amantes del ecoturismo encontrarán en El Pital, el destino ideal para pasear en pareja. Totalmente alejado de la capital, es el punto más alto de El Salvador, las opciones aquí son sin límites. Acampar mientras disfruta de una fogata, un frío atardecer, así como una increíble velada, son solamente algunas de las cosas que puedes hacer.


Bahia de Jiquilisco, Usulután.

A 130 kilómetros de San Salvador, la Bahía de Jiquilisco es el perfecto escape de las parejas que disfrutan de la vida silvestre y de actividades como kayak, pesca, paseos en lancha. En la Bahía de Jiquilisco puedes hospedarte en Puerto Barillas, un restaurante que ofrece tours para disfrutar de la ecología del lugar, además de la increíble idea de hospedarte en una de sus casas de árbol.



Conoce y disfruta las bellezas de tu país. Esperamos te animes a conocer estos bellos lugares junto a la persona que más amas.