Los monumentos más icónicos del mundo rinden tributo a las víctimas de la masacre en Orlando


La iluminación hace alusión a la bandera de la libertad que es uno de los símbolos de la comunidad LGTBI.

los-monumentos-mas-iconicos-del-mundo-rinden-tributo-a-las-victimas-de-la-masacre-en-orlando

La Torre Eiffel fue uno de los primeros monumentos del mundo que se iluminó con los colores de la bandera del orgullo para rendir homenaje a las víctimas inocentes del ataque al centro nocturno de Orlando.

París, una ciudad que soportó su propia noche de terror en noviembre, cuando hombres armados mataron a 130 personas en toda la ciudad, iluminó su monumento más emblemático en una hermosa y conmovedora muestra de solidaridad.

La Alcaldesa de París, Anne Hidalgo twitteó: “París se encuentra con Orlando. Esta noche, La Torre Eiffel se ilumina con los colores LGBT en honor de las víctimas #lovewins”.


En Escocia otro de los edificios históricos se vistió multicolor en apoyo a las víctimas y familiares. La Primer Ministro, Nicola Sturgeon, dijo, "Escocia se solidariza con el pueblo de Orlando, y las comunidades LGBTI en todo el mundo."

Por último, pero no menos importante, en la ciudad de Nueva York, la aguja que se sienta encima del World Trade Center y del Empire State se iluminaron para rendir homenaje a las víctimas caídas. Otros lugares como grandes e importantes Estadios del mundo se unieron a la conmemoración póstuma.