Madre e hijo se enamoran y mantienen una relación íntima


Afirman sentir una atracción especial.

madre-e-hijo-se-enamoran-y-mantienen-una-relacion-intima

La justicia de Estados Unidos ha condenado a 18 meses de cárcel a Mónica Mares y Caleb Peterson, por mantener una relación amorosa entre madre e hijo biológico.

La mujer tenía 16 años cuando dio en adopción a su bebé recién nacido, pero hoy, casi 20 años después, ambos han retomado el contacto y mantienen un romance.

El joven de 19 años contactó con su madre biológica a través de Facebook. Los dos viven en Clovis, Nuevo México, y afirman sentir una atracción especial. A las semanas de conocerse comenzaron a tener una relaciones sexuales, afirman.

El incesto está catalogado como crimen en los 50 estados de la nación estadounidense, por esto, ahora la pareja se enfrenta a la ley.

La justicia condenó a Mares y Peterson a 18 meses de cárcel y tienen prohibido cualquier contacto. Sin embargo, la pareja ha hecho público su caso para defender que su amor es verdadero.

Según la pareja, su caso se basa en Atracción Sexual Genética (GSA por sus siglas en inglés), un síndrome que supuestamente puede darse entre familiares que se conocen cuando ya son adultos.

“Él es el amor de mi vida y no quiero perderlo. Mis hijos lo adoran, toda la familia lo hace. Nada puede interponerse entre nosotros, ni la justicia ni la cárcel”, dijo la mujer, que es madre de 9 hijos.