Magistrados de la Sala dicen que “no son dioses” para no equivocarse en sentencias
Dijeron que ellos hicieron cada sentencia “de buena fe” y pensando en el bien del Estado y los Salvadoreños.

Los magistrados salientes de la Sala de lo Constitucional se encuentra de gira de medios y esta vez en la entrevista de Telecorporación Salvadoreña aseveraron que ellos no son “dioses” para no cometer errores al momento de emitir resoluciones en estos nueve años y que todo lo que hicieron en su período lo hicieron “de buena fe”.
“No somos dioses para decir que no nos equivocamos, todas las sentencias firmadas han sido de buena fe, pensamos en intereses del Estado y del pueblo salvadoreño” Señaló el magistrado en la entrevista Frente a Frente.
Belarmino Jaime, también argumentó que como Sala, se sienten bastante satisfechos por las acciones y decisiones que ha tomado, y que los nuevos magistrados que asumirán, se enfrentarán a situaciones como, el seguimiento de algunos fallos.
Los cuatro magistrados salientes son: Florentín Meléndez Padilla, José Belarmino Jaime, Edward Sidney Blanco y Rodolfo Ernesto Gonzáles Bonilla, quienes deponen sus cargos el próximo 15 de julio.
"No somos dioses para decir que no nos equivocamos, todas las sentencias firmadas han sido de buena fe, pensamos en intereses del Estado y del pueblo salvadoreño. Nos sentimos bastante satisfechos de lo que hemos hecho" dice magistrado Belarmino Jaime.- pic.twitter.com/0AfuVYT4Zr
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) 12 de julio de 2018