Maquilas que no cierren operaciones y se nieguen a pagar remuneraciones serán seriamente sancionadas
El Gobierno ha sido claro en expresar que no bajará la guardia ante la emergencia por coronavirus

El Presidente de la República, Nayib Bukele, expresó este jueves que las maquilas que se nieguen a cerrar operaciones y a pagar las remuneraciones de los empleados serán gravemente sancionadas.
Ante la llegada del coronavirus al país, el Presidente ha ordenado que las maquilas y los call centers cierren operaciones por un tiempo definido, como medida que evitará la aglomeración de personas y los posibles contagios acelerados.
“Las maquilas que no acaten la disposición de cerrar funciones y enviar con remuneración a sus trabajadores, por 15 días, serán multadas y cerradas con cordón sanitario indefinidamente”, dijo el Mandatario.
El Gobierno ha sido claro en expresar que no bajará la guardia ante la emergencia por coronavirus; y que continuará incansable en el esfuerzo por evitar que la enfermedad se cobre la vida del pueblo.
Las maquilas que no acaten la disposición de cerrar funciones y enviar con remuneración a sus trabajadores, por 15 días, serán multadas y cerradas con cordón sanitario indefinidamente.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 19, 2020