Marcha pacífica contra el Gobierno termina en actos de vandalismo promovidos por la oposición
Una vez más, las protestas realizadas por la oposición cerraron con vandalismo y caos, causando disgusto a la población salvadoreña.

La marcha que se dirigía desde la Plaza al Divino Salvador del Mundo, hacia la Asamblea Legislativa, donde participaron militantes de los partidos ARENA y FMLN y organizaciones afines a estos partidos, terminó con actos vandálicos.
Al llegar a las instalaciones de la Asamblea Legislativa, los manifestantes procedieron a la quema de llantas y a la detonación de proyectiles de plomo, dirigidos a los vehículos de empleados legislativos y particulares de la zona.
El diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, denunció uno de estos hechos en su cuenta de Twitter, “Los grupos de choque de Arena y Fmln están tirando proyectiles de plomo a la policía y a las instalaciones de la Asamblea Legislativa”, expreso el funcionario.
Las acciones cometidas este día por los grupos opositores, son una muestra más de su falta de capacidad para construir una nación, “combatiendo” al Gobierno con actos violentos, que solo se veían en la década de los ′80.
Los grupos de choque de Arena y Fmln están tirando proyectiles de plomo a la policía y a las instalaciones de la Asamblea Legislativa. pic.twitter.com/AxHAkwxvRk
— William Soriano (@WilliamSorianoH) September 30, 2021