Mario Durán: Los gustos más refinados se dan cita en el Legislativo


Los diputados no se interesan por el bienestar del pueblo, dijo el emisario.

mario-duran-los-gustos-mas-refinados-se-dan-cita-en-el-legislativo

El emisario del partido en formación, Nuevas Ideas, Mario Durán, criticó que el trabajo de la Asamblea Legislativa está ajeno a la realidad del país; y que los diputados gastan en excesos sin que ninguna otra institución los controle.

“Aparentemente, los gustos más refinados del país se dan cita en el pleno legislativo, que solo pueden saciarse con banquetes de 20 mil dólares, cafeteras de expresó italianas y pinturas al óleo ordenadas a capricho”, denunció por medio de una columna de opinión para un medio de comunicación digital.

Durán añadió que la Asamblea está alejada de la paupérrima situación económica a la que se enfrenta la población; y que los diputados no se interesan  de velar por estos problemas ni de los intereses ni bienestar del pueblo.

“Prioridades como la de construir un nuevo hospital, edificar más escuelas y universidades públicas, más sedes de Ciudad Mujer y viviendas de interés social no existen en el reino de la abundancia, donde todos viven bien y comen bien”, indicó el emisario.