Mario Ponce y Alberto Romero restringen que la prensa de la Presidencia cubran la interpelación del presidente de ANDA
Nuevamente los diputados dejan al descubierto su doble moral ya que se han autodenominado “defensores” de la libertad de prensa

Periodistas de la Casa Presidencial denunciaron que les ha sido restringido el acceso a las instalaciones del Salón Azul por órdenes del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, y del diputado de ARENA, Alberto Romero.
Asimismo, denunciaron que los colegas de todos los medios de comunicación han tenido libre paso para dar cobertura a la interpelación que los diputados hacen al Presidente de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez.
Nuevamente los diputados dejan al descubierto su doble moral ya que se han autodenominado “defensores” de la libertad de prensa a la vez que restringen la labor periodística de la Secretaría de Comunicaciones y de Prensa de Casa Presidencial.
Personal de seguridad de la @AsambleaSV, por orden de @marioponcesv y Alberto Romero de @ARENAOFICIAL, no dejan ingresar a equipos de prensa de @PresidenciaSV, mientras que demás medios están dentro. ¿No que son defensores de la libertad de expresión?, ¿O para ellos no aplica? pic.twitter.com/mD1hnakn3A
— Sofía Medina (@sofimedi) February 18, 2020