Más enfrentamientos internos en ARENA agravan la crisis de ese partido
Interiano dijo que quienes lo acusa de corrupción “cruzaron la línea”, mientras que los diputados exigen la inmediata renuncia de la cúpula
La crisis interna de ARENA se agrava cada día, Mauricio Interiano rechazó tajantemente las acusaciones de corrupción realizadas por miembros del sector empresarial del partido en contra de su administración y les advirtió que él no va a renunciar y que terminará su período como Presidente del partido.
“Puedo entender que hay un grupo que ha pedido renuncias desde hace tiempo, pero tomar acciones que dañen la imagen del partido (se refiere a la denuncia pública por presunta corrupción), es cruzar una línea que nunca debe cruzarse”, dijo Interiano.
Los alcaldes de ARENA salieron al paso de las acusaciones hechas por algunos miembros del sector empresarial, que afirmaron que el COENA usó documentos falsos para contratar millonarios préstamos, Muyshondt y Milagro Navas hicieron un llamado a no seguirse atacando entre areneros y hacer las denuncias en privado.
ARENA atraviesa una de sus peores crisis luego de la derrota del 3 de febrero y con la pérdida de más de un millón de votos de su “voto duro” en las pasadas elecciones.