Masiva afluencia en carrera organizada por Alcaldía de San Salvador en pro de niños con Fibrosis Quística


Más de 5,000 personas corrieron para apoyar a la Fundación contra la Fibrosis Quística del Hospital Bloom.

masiva-afluencia-en-carrera-organizada-por-alcaldia-de-san-salvador-en-pro-de-ninos-con-fibrosis-quistica

La Alcaldía de San Salvador a través del área de Desechos Sólidos realizaron con gran éxito y por tercer año consecutivo la carrera “San Salvador corre por el Medio Ambiente”, este año lo recaudado se destinará para apoyar a la Fundación contra la Fibrosis Quística del Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”.

Desde hace algunos días el alcalde Nayib Bukele convocó a los capitalinos y a los salvadoreños en general a apoyar este evento para ayudar a la fundación que cada año ayuda a salvar la vida de niños y niñas que padecen esta enfermedad.

Los organizadoras catalogaron el evento como un rotundo éxito al rebasar las expectativas y al recibir la participación de más de 5,000 personas que corrieron los diferentes circuitos de esta carrera y que aportaron para ayudar a los miles de niños y niñas que padecen esta enfermedad.

El concejal del Gobierno de San Salvador, Mario Durán expresó que con iniciativas como la Carrera San Salvador Corre por el Medio Ambiente es posible salvar la vida de muchos niños.

Además de ayudar, esta actividad contribuyó a mejorar el medio ambiente, ya que cada uno de los asistentes recibió por parte la comuna, un árbol para apoyar las labores de reforestación en el país.