Mauricio Funes afirma que la Fiscalía tiene la misión de “joderlo”
El exmandatario sigue desligándose de los aparentes señalamientos que lo vinculan en negocios y contratos con Elías Antonio Saca.
El expresidente de la República, Mauricio Funes, envió un mensaje a la Fiscalía tras los señalamientos que ha recibido, por supuestos negocios de publicidad que mantuvo con Tony Saca.
“Perdón la expresión pero la FGR tiene la misión de "joderme" y como no me ha encontrado nada ahora quiere vincularme al esquema de Saca”, escribió en su cuenta de Twitter.
Perdón la expresión pero la FGR tiene la misión de "joderme" y como no me ha encontrado nada ahora quiere vincularme al esquema de Saca
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 4 de noviembre de 2016
Funes afirmó que Elías Antonio Saca continuó con esquema de manejo de dineros heredado de gobiernos anteriores.
Escribió en la red social, “Ante especulaciones de FGR, reitero que mi gobierno no hizo transferencias ilegales a empresas de Saca, salvo pagos de publicidad en radios”.
“¿Qué tiene de ilegal haber contratado espacios de publicidad en radios de ExPdte? ¿Cuándo y cuánto se pagó? No lo sé. Yo no firmé los contratos”, redactó.
¿Qué tiene de ilegal haber contratado espacios de publicidad en radios de ExPdte? Cuándo y cuánto se pagó?No lo sé.Yo no firmé los contratos
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 4 de noviembre de 2016