Max González y tres acusados más son absueltos
Esta decisión supone una nueva derrota para el Fiscal General que no ha logrado ganar ni uno solo de los casos emblemáticos.
El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador exoneró de cargos a Max González y a tres implicados más quienes eran acusados por el delitos de Remuneración de Actos Sexuales con Menores.
González fue acusado de pagar a una menor de edad a cambio de actos sexuales y el juzgado determinó que no se logró establecer la participación de los implicados por parte de la Fiscalía.
Este día concluyó la vista pública con los alegatos finales de la Fiscalía y defensores; los jueces le cedieron la palabra a Max González, quien dijo ser inocente y que esperaba que se le hiciera justicia declarándolo libre de cargos. Junto a Max González fue absuelto el empresario y ex financista de ARENA Ernesto Regalado O’Sullivan y dos personas más.
Este es un nuevo golpe para la fiscalía que dirige Douglas Meléndez quien ha perdido los casos más emblemáticos como el caso Tregua, el Juicio del Meme y ahora este caso de Remuneraciones por actos sexuales con menores de edad.