Menor de edad asesina a su madre a golpes tras una discusión
El joven confesó haber matado a golpes a su madre e implicó a su hermano mayor en su confesión ante las autoridades.
La Guardia Civil ha detenido a un menor en Montilla, Córdoba, en España, tras confesar que había matado a golpes a su madre. En su confesión el menor implicó a su hermano mayor en el crimen.
El cuerpo de la mujer de 47 años de edad fue encontrado el día de ayer dentro de la vivienda familiar, una casa de campo a las afueras del casco urbano, según ha informado el Diario Córdoba. El hijo mayor de la víctima huyó tras el asesinato, ahora la Guardia Civil tratan de localizarlo.
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples signos de violencia. Fue un vecino quien alertó a la Guardia civil tras cruzarse con el hijo de la víctima en "actitud nerviosa", a juicio del testigo. El menor le confesó que su madre se encontraba muerta al interior de la vivienda y contactó con la Guardia Civil. El hijo menor de la víctima confesó haber matado a su madre y fue finalmente detenido.
Los investigadores creen que el crimen pudo haberse cometido en la mañana del jueves. Los agentes permanecieron durante varias horas en la vivienda recabando pruebas. Los restos de la mujer fueron trasladados de madrugada hasta el instituto anatómico forense de Córdoba donde se le realizará la autopsia. La investigación del caso se encuentra bajo secreto de sumario.