Merino dice que deben “mandar a la mierda” a todos los empleados de gobierno que no votaron por el FMLN
“Esos hijos de puta no tienen que estar en el gobierno, hay que echarlos a la mierda”, fueron las palabras de José Luis Merino.

El máximo dirigente del FMLN, José Luis Merino, advirtió de una purga de los funcionarios públicos llamándolos "hijos de puta" y a quienes les atribuye la derrota electoral del partido en las elecciones desarrolladas el domingo 4 de marzo.
Merino dio estas declaraciones en una concentración que se realizó el 5 de marzo en Mejicanos y donde se celebró la segunda victoria de Simón Paz, cuyo municipio es gobernado por el partido FMLN.
“Una cosa sencilla… sencilla, insignificante, pero se va acumulando en el corazón de la gente de que nosotros somos ineficientes y que somos insensibles. Miren compañeros… esos hijos de puta no tienen por qué estar en los cargos de Gobierno, hay que echarlos a la mierda… inmediatamente, ni en los cargos de las alcaldías, ni en los cargos de los ministerios”, dijo el dirigente.
En esa presentación advirtió a los presentes, a que “denuncien” a todos los funcionarios públicos que no le dieran un buen servicio a la población, con el objeto de sacarlos de sus puestos, aunque los hayan visto “en reuniones y con camisa roja”.
“Cuando los descubran vengan corriendo a decirle a Simón Paz o a Nery Bonilla… y si Simón y Nery no les hacen caso, en ese caso échenlos ustedes a pedradas… de veras, organicen a la población, a los pacientes de las clínicas, de los hospitales y échenlos”, dijo Merino.
Merino buscaba una diputación en el departamento de San Salvador, pero hasta el momento no es ratificado con los resultados parciales que ha dado a conocer el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
En el último recuento dado a conocer por el TSE, Merino se ubica en el puesto número once con 16 mil 805 marcas en preferencia, lo que significa que podría quedar afuera de la Asamblea Legislativa.
José Luis Merino (Ramiro) dice a simpatizantes del FMLN en Mejicanos que hay empleados públicos que sabotean servicios o trabajo en instituciones públicas para culpar al FMLN...
— Jorge Beltrán Luna (@Jbeltranluna_) 7 de marzo de 2018
Los invita a echarlos a la m... a pedradas, de ser necesario.
¡Vaya vocabulario de este fincionario? pic.twitter.com/sO8bOon23S