Michelle Sol destaca trabajo de Nayib Bukele en pro de la mujer


La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán agradeció a Bukele por empoderarla y hacerla crecer como mujer.

michelle-sol-destaca-trabajo-de-nayib-bukele-en-pro-de-la-mujer-salvadorena

La Alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, publicó en su cuenta de Twitter su agradecimiento al Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, por empoderarla como mujer al otorgarle el privilegio de continuar su legado en Nuevo Cuscatlán.

Sol ha destacado en su trabajo la frente del municipio que lideró Bukele de 2012 a 2015 y esto, según ella lo logró gracias al edil capitalino quien le ayudó a crecer en su capacidades.

“Mi experiencia con Nayib Bukele: me empoderó como mujer. Le agradezco todo su apoyo, al haberme ayudado a creer en mis capacidades. Gracias”, señaló la alcaldesa.

El alcalde Bukele desmintió a través de un audio a la síndico del FMLN, Xóchil Marchelli, luego de que ésta lo acusara de maltratarla verbalmente y de lanzarle una manzana durante una reunión del consejo municipal.

Bukele publicó el audio de la sesión este martes, para desmentir estas acusaciones, al mismo tiempo que Marchelli presentaba una demanda en contra del alcalde en la Fiscalía General de la República, acción que tiene el apoyo de la dirigencia del partido FMLN.



TE PUEDE INTERESAR