MIDES desmiente publicación de Prensa Gráfica y dice que no ha suspendido servicio por supuesta deuda
La Prensa Gráfica publicó una nota donde aseguraban que MIDES había suspendido servicio a comuna y culpaban a Bukele, pero la empresa lo desmintió.

Ante la publicación realizada por La Prensa Gráfica (LPG) sobre que MIDES suspendió el servicio de transporte de la basura a la Alcaldía de San Salvador resultado de una supuesta deuda que la municipalidad tiene con la compañía, representantes de la empresa salieron al paso desmintiendo al rotativo catalogando de “falsa” “tergiversada” mal intencionada y alejadas de la realidad las aseveraciones publicadas por el rotativo, según consta en un comunicado que ejecutivos de la empresa hicieron llegar a comuna.
“En virtud de las “falsas” noticias que esta circulando el rotativo "La Prensa Gráfica", por este medio deseo hacer de su conocimiento que de acuerdo a instrucciones recibidas, en este momento hemos ordenado a nuestro personal de Operaciones que el servicio de transporte en góndolas se continúe brindando sin ninguna restricción”.
Según la empresa, el servicio de recolección de desechos y transporte nunca se ha suspendido y que la “falsa” publicación habría sido hecha con la de dañar el récord de la comuna desde el 2015 en la administración Bukele.
Finalmente representantes de la empresa reiteraron que hay personas interesadas externas a la municipalidad que buscan fomentar inestabilidad como parte de un plan que solo busca quedarse con los contratos que la compañía esta a las puertas de renegociar con las alcaldías del COAMSS.