Millonario que destruyó la estrella de Trump en Hollywood podría ir a prisión


Este millonario dijo que había decidido destruir la estrella como una forma de protestar contra el trato que Trump le daba a las mujeres.

millonario-que-destruyo-la-estrella-de-trump-en-hollywood-podria-ir-a-prision

James Otis, un millonario de 52 años de edad, será enjuiciado por vandalismo, un delito que tiene pena máxima de 3 años en prisión o el pago de $10.000 dólares como fianza.

La estrella de Donald Trump fue destruida por James el 27de octubre cuando aún era candidato a la presidencia y luego de que se hicieran conocidas las denuncias de abusos de un grupo de mujeres en contra de él.

James Otis dijo que había decidido destruir la estrella como una forma de protestar contra el trato que Trump le daba a las mujeres y que incluso pensaba vender la estrella y el dinero donarlo a 11 mujeres que declararon haber sido abusadas por el ahora Presidente electo de Estados unidos.

Este hombre es heredero de la fortuna de los ascensores Otis y dijo que con gusto pagaría los gastos para reparar la estrella de Trump. De cualquier forma, el símbolo de Hollywood ya fue reparado.