Ministro Rivas emplaza a diputados si están del lado del pueblo o la delincuencia
"Pese a los resultados exitosos del #PlanControlTerritorial y la transparencia del uso de los fondos, los diputados retrasan la aprobación".

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, emplazó a los diputados de la Asamblea Legislativa, luego que estos decidieron continuar retrasando la aprobación de los $109 millones dólares que se necesitan para la implementación de la Fase III del Plan Control Territorial.
"Pese a los resultados exitosos del #PlanControlTerritorial y tener conocimiento de la transparencia del uso de los fondos, los diputados retrasan la aprobación de los $109 millones para modernizar a los cuerpos de seguridad. ¿De qué lado están, de la delincuencia o del pueblo?", cuestionó el funcionario.
La Fase III del #PlanControlTerritorial tiene como objetivo modernizar la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada para el combate de la delincuencia, permitiéndoles ser más efectivos en el combate a estos grupos en el territorio y reducir la vulnerabilidad de los agentes.
El Ministro lamentó que los diputados retrasen estos fondos, a pesar de los buenos resultados en la reducción de los homicidios y la transparencia de los fondos en materia de seguridad.
Pese a los resultados exitosos del #PlanControlTerritorial y tener conocimiento de la transparencia del uso de los fondos, los diputados retrasan la aprobación de los $109 millones para modernizar a los cuerpos de seguridad.
— Rogelio Rivas (@RogelioRivas) January 30, 2020
¿De qué lado están, de la delincuencia o del pueblo?