Ministro Rodríguez: "Una obra que era insignia de corrupción del gobierno pasado, este Gobierno la ha cambiado en oportunidades"
"Encontramos que se enviaron alrededor de 11 informes al exministro de Obras Públicas y se le pedía que caducara el contrato".

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, estuvo presente en el recorrido del Bypass de La Libertad junto al Presidente Nayib Bukele, una megaobra que pasó de ser insignia de la corrupción de los gobiernos del FMLN, a una obra de desarrollo.
"Encontramos que se enviaron alrededor de 11 informes al exministro de Obras Públicas y se le pedía que caducara el contrato porque la empresa constructora no estaba trabajando". "El proyecto fue adjudicado en 2017, tenían seis meses para el diseño y 12 para la construcción; nosotros hicimos lo correcto: caducamos el proyecto y fuimos a la Fiscalía", explicó el funcionario.
"Nosotros empezamos a construir este proyecto, se dio la orden a la empresa constructora para que iniciará en julio del año pasado, hoy dos meses antes de vencer el plazo se ha finalizado", sostuvo Rodríguez.
La inversión asciende a $61.5 millones y beneficiará directamente a 100,000 personas que circulan hacia las playas de La Libertad; además mejorará la conectividad del país, dinamizará la economía y el turismo nacional.
"Una obra que era insignia de corrupción del gobierno pasado, este Gobierno la ha cambiado en oportunidades de desarrollo", Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/uEmYhk2rWW
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) February 20, 2021